lunes, 9 de junio de 2008

Pensamientos

Hoy me ha dado por pensar... cosa rara en mí últimamente. Me he hecho un croquis personal de lo que se me viene encima de manera inmediata (exámenes) y a medio plazo (verano).


De los exámenes puedo decir que espero aprobar los tres a los que me presento, ya que Hidrología es una utopía viendo el percal y SIGs es como intentar subir L'Angliru con una Motoretta. Urbana, General de Esp. e Informática van sobre ruedas, solo es cuestión de hacer un poco en estas tres semanas que me quedan hasta el último examen.

Sobre Zaragoza. Mucha ilusión por ir y tal... muchas ganas, una experiencia inolvidable...blablabla... peeero... ¿qué coño voy a hacer allí dos semanas solo si no conozco a nadie? Bueno, la segunda semana estará un amigo de Zaragoza (Víctor) y también llega al voluntariado Cris... pero ni siquiera los conozco en persona... igual me da porque me caigan mal o yo a ellos... quién sabe. Me ralla esto... esto y otras cosas.

No sé, me da la sensación de siempre... que cuanta más ilusión y empeño pongo en algo, peor me sale... es cíclico. Y si me da por pasar... pues me sale algo mejor. Creo que mi mundo es un tanto absurdo y le echo demasiada cuenta. Debería pasar un poco más de todo (sí, más) y pensar que tirarme a la bartola es estar aprovechando el tiempo.

Saludos a casi todos.

3 comentarios:

Klover dijo...

Venga no te comas el coco (te iba a llamar una cosa pero mejor no xD) piensa que dejándote asginaturas para septiembre te las repartes y así no te saturas...

Y si no te caemos bien, te jodes xD jajaja...bueno mañocity es grande, seguro que conseguirias comodines ;)

(solo te comento yo?¬¬)

Lena dijo...

Bueno... Quería dejarte un comentario sobre tu entrada de hoy, pero el google es super cachondo y me ha cambiado el nombre de usuario por ese que ves ahí arriba... ¿Será porque también te considera una mascota? xDDDD

Lena dijo...

Bueno... esa de ahí era yo, me he conectado con otro e-mail para decir lo que quería decir xD

La mejor manera de sobrevivir estando dos semanas solo en una ciudad, es aprendiendo donde está la zona de bares. Yo cuando estuve en Zaragoza no la descubrí, pero dicen que hay mucha fiesta... Te cueces bien cocido y ale, a conocer gente! (por si Cris y su ¿pobre? amiga no te caen bien xD)