martes, 10 de junio de 2008

De tapas por sevilla: Bodega Las Columnas

Nombre: Bodega las columnas

Sitio: C/ Rodrigo Caro 1 esquina con C/ Mateos Gago

Como llegar: Para llegar a la bodega tendréis que coger un taxi que os deje en la misma puerta, o coger el tranvía y bajaros en la parada del Archivo de Indias. A continuación tendréis que rodear la catedral yendo primero a la Plaza del Triunfo, después vais para la Plaza Virgen de los Reyes y coger la calle que sube justo enfrente de la Giralda










Lo positivo: Este bar es de los típicos bares de los cuales decimos que tiene típica solera sevillana por la gracia, la solera y el ambiente positivo que se desprende por cada rincón de la bodega.
El servicio que prestan es bastante bueno (aunque este el bar lleno hasta las trancas) ya que nunca tendrás un vaso de cerveza y un plato de comida vacío. Además los camareros te deleitaran con una guasa especial con la cual no podrás parar de reír.
Respecto al ambiente podremos encontrar un amplio abanico de nacionalidades ya que la zona donde se sitúa el bar es totalmente turístico.
En lo positivo también encontramos lo mas importante, la comida. Podrás encontrar desde montaitos hasta una tapa de garbanzos con espinacas, todas ellas de calidad y bastante bien de precio.

Lo negativo: En algunas ocasiones encontraras la bodega con bastante afluencias de individuos queriéndose beber una buena cruzcampo y aquello puede resultar un poco agobiante.
Otro punto negativo es que podrás encontrar el WC un poco sucio cuando hay mucha bulla.

Tapas estrellas: buñuelos de bacalao y tortillitas de camarones.

Valoración personal: 8

Fotos:









3 comentarios:

Klover dijo...

"Mu" útil (aunque de momento Sevilla se aleje de mis planes) mis "enhorgüenas" para el autor...;)


Aswe: ¡explotador! xD

Lena dijo...

Me lo apunto para la próxima vez que vaya a Sevilla. Ojalá os hubiera conocido antes del 20 de Octubre para haberme llevado a sitios guapos, cachis!!

Patts dijo...

a mi me tratan raro porque tengo pinta de guiri :(